Sie7e Jewels Gallery en la primera edición de #AiresCreativos

El pasado 21 de junio se celebraba la primera edición del concurso “Aires Creativos” impulsado por la diseñadora de interiores Verónica Montijano en el espacio de celebraciones Myrtus. Con el sello de importantes interioristas, arquitectos, diseñadores,  artistas y artesanos, el encuentro se estrenó con éxito, conjugando el arte de la mesa con el encanto de las islas Baleares. Más de 200 invitados se dieron cita en torno a 20 mesas diseñadas por prestigiosos profesionales que destacaron por su alto nivel de creatividad y ejecución. El evento se convirtió así en un gran archipiélago donde cada mesa era una isla que emanaba la luz, el aroma y el sabor de las islas.

Los invitados disfrutaron de un cóctel con productos típicos de las islas. Una “cena payesa” con una original puesta en escena y amenizado por los DJ’s Trend Twins, Pepino Marino y Crawford.

Nuestra propuesta se llamaba SEA DREAMS nos inspiramos en Mallorca, porque es la que más huellas ha dejado en nuestra vida y nuestros trabajos están llenos de ellas. Recuerdos, sueños, imágenes, sentimientos, son la parte fundamental para que nuestras joyas transmitan lo que necesitamos. Hemos querido combinar elementos, colores, texturas, iluminación y 7 de nuestros trabajos para viajar a la Mallorca de nuestros sueños.

Desde Sie7e Jewels Gallery queremos dar la enhorabuena al éxito de esta primera edición y esperamos poder aportar nuestro trabajo en la siguiente, que se celebrará en noviembre y tendrá como destino las mágicas tierras de Escocia.

SURF Y SIE7E EN LA VALENCIA SHOPENING NIGHT! »