Premio Aguja Brillante 2017 del Gremio Artesano de Sastres y Modistas

SIETE Jewels Gallery realiza el nuevo diseño del Premio Aguja Brillante 2017 del Gremio Artesano de Sastres y Modistas Comunidad Valenciana.

AGUJA-BRILLANTE_00007 copia

El nuevo diseño de este insigne galardón realizado en SIE7E, consiste en una espectacular aguja realizada artesanalmente en plata satinada rodiada, en un diseño de punta larga y afilada y finalizada con un diamante talla brillante de 0,17 quilates en el ojo.

AGUJA-BRILLANTE_00002 baja

Con su diseño, de clara inspiración y homenaje al oficio de la costura representado por el Gremio, Siete Jewels Gallery pone en valor el trabajo de los y las modistas, implementando también rasgos de la filosofía artesanal con la que realizan sus creaciones en alta joyería.

roberto-diz-mallorca-fashion-week

El Premio Aguja Brillante en su quinta edición ha recaído en la figura del creador español Roberto Diz.

Roberto Diz se ha consolidado como uno de los referentes nupciales entre las firmas de moda del momento, con una confección limpia y perfecta, usando materiales de alta calidad. La firma se encuentra continuamente inmersa en distintos proyectos profesionales, sin dejar de lado su exquisita confección a medida.

La firma creada en el 2002 ha destacado siempre entre lo clásico y lo moderno, ofreciendo una mujer sofisticada, elegante y con mucha personalidad. A lo largo de más de una década, la compañía ha ido creciendo y aumentando su línea de negocio. Sus diseños han desfilado en Londres, París y Tokio y en las pasarelas más importantes de España (Circuit, Cibeles, Pasarela Gaudí, Pasarela Abierta).

Verecundiam: novias otoñales de Rodolfo Mcartney »