Nueva boutique en Madrid

SIE7E Jewels Gallery ha desembarcado en pleno corazón del Barrio de Salamanca con su diseño único e inconfundible. En el proyecto SIE7E Madrid (Calle Lagasca, 32) era imprescindible que el diseño reflejase el estilo y la esencia de la primera joyería que la familia abrió en Valencia.

Los asistentes pudieron comprobar el ambiente característico de la firma al tiempo que se daba paso al cocktail inaugural servido por Vi-Cool de Sergi Arola. Entre los asistentes pudimos encontrar a las actrices Pastora Vega y María Castro, los diseñadores de Alvarno, el diseñador Manuel Fernández, el artista Jarr, el modelo y periodista Roberto Ruiz, el DJ Jaimote Island, Josep Lozano, Amparo Fernández, Javier Muñiz, Maite Sebastiá subdirectora de Vogue, Juan Pérez de Guzmán, Ángela Pachecho, Juan Alberto Rodríguez o Fátima Herráiz. Completaban la cita amigos de la familia de Guillermo Martorell y Mamen Puchades, propietarios de SIE7E Jewels Gallery, y la nueva generación de diseño en joyería de la mano de Pablo Estellés.

Fotografías: Lázaro Aznar

Inauguracion Madrid 01

Las actrices Pastora Vega y María Castro muy sonrientes disfrutando del evento. María lleva nuestro colgante de la colección motif.

Inauguración Madrid 04

El equipo SIE7E, Guillermo, Mamen, Arantxa y Pablo, con los diseñadores de Alvarno, Álvaro Castejón y Arnaud Millaud.

Inauguración Madrid 06

Asistentes al evento.

Inauguración Madrid 07

Detalle del catálogo de la colección “A Tribute to life” con nuestra sortija Mediterráneo.

Inauguración Madrid 03

Para amadrinar la colaboración con Acosta, asistieron la presidenta Cristina Colomer y la responsable Encarna Roig de Acosta.

Inauguración Madrid 02

Maite Sebastiá, subdirectora de Vogue, y Josep Lozano de Nil Comunicación con Pablo de SIE7E.

« #VFNO2015
Bolso Carmen Acosta »