Sie7e Jewels Gallery cuenta con talleres propios de producción, engastado y galvanizado, todos ellos dotados con las últimas tecnologías en el sector joyero y que ponen a disposición de sus clientes en caso de que deseen realizar restauraciones de sus propias piezas.
En él reside la magia de esta joyería. Donde empieza todo. Guillermo Martorell, joyero y diseñador de la firma, busca su inspiración tanto en la naturaleza como en su vida cotidiana.
Así, un sentimiento, una emoción o incluso un paisaje, pueden convertirse en joya.
Como gemólogos y expertos en diamantes, importan todo tipo de piedras para crear sus joyas. Es tal la pasión por estos minerales que, en ocasiones, se diseña a partir de la piedra. Siempre buscando realzar al máximo sus cualidades y cuidando cada detalle.
Todas sus piezas se terminan con procedimientos manuales y artesanales, utilizando la técnica del microengastado y por último, si se requiere, se finaliza con el proceso de galvanizado.
Hablar de Sie7e Jewels Gallery es hablar de honestidad en materiales y formas. La búsqueda de perturbar al espectador y despertar ese interés sobre los elementos básicos que componen las joyas, es nuestra fuente de inspiración y el motivo por el que
tratamos nuestras joyas como obras de arte.