Cart 0

SORTIJA TRENCADÍS

Los colores más representativos de nuestra ciudad se plasman en esta joya creada con esencia valenciana a través del conocido mosaico de trencadís. La disposición aleatoria de los diamantes y sus diferentes colores y formas crean un conjunto armonioso repleto de brillos mediterráneos. Un resultado exquisito tal y como sucede en las obras realizadas con esta técnica arquitectónica.  Diseño y fabricación: SIE7E JEWELS GALLERY

EL DIAMANTE CULLINAN

COMPARTE UNA EXPERIENCIA DE LA REALEZA El 25 de enero de 1905, en la mina Premier en Pretoria, Sudáfrica, se descubrió un diamante de 3,106 quilates durante una inspección de rutina por parte del superintendente de la mina. Con un peso de 1.33 libras, y bautizado como “Cullinan”, fue el diamante más grande que se haya encontrado. Frederick Wells estaba 18 pies debajo de la superficie de la tierra, cuando vio un destello de luz…

MOTIF, la colección de nuestro número… el SIE7E

Un tributo a nuestro número 7 Sie7e es una empresa familiar que nace como homenaje de Guillermo Martorell a su mujer, Mamen Puchades. Para ella este número es especial, y juntos han conseguido transmitir esa pasión, dedicación e ilusión necesaria en el mundo de las joyas. El 7 refleja para la familia toda una forma y filosofía de construir, de pensar y de crear. Con una mezcla de ilusiones y arte, buscan incansablemente la creación…

Sie7e Jewels Gallery en la primera edición de #AiresCreativos

El pasado 21 de junio se celebraba la primera edición del concurso “Aires Creativos” impulsado por la diseñadora de interiores Verónica Montijano en el espacio de celebraciones Myrtus. Con el sello de importantes interioristas, arquitectos, diseñadores,  artistas y artesanos, el encuentro se estrenó con éxito, conjugando el arte de la mesa con el encanto de las islas Baleares. Más de 200 invitados se dieron cita en torno a 20 mesas diseñadas por prestigiosos profesionales que…

SURF Y SIE7E EN LA VALENCIA SHOPENING NIGHT!

La Shopening Night se ha convertido en una de las citas más importantes del año en Valencia. En la edición número XIII de la gran fiesta de las compras del pasado jueves 7 de junio, abrimos las puertas de nuestra tienda en Valencia hasta la medianoche. Con motivo del evento y la llegada del verano, presentamos nuestras nuevas tablas de surf MOTIF realizadas en plata con baño de rodio o rutenio y una línea de…

GEODAS, LA NUEVA COLECCIÓN DE SIE7E

Una colección fresca, que ofrece joyas de diseño único y exclusivos. Fieles a nuestro compromiso de renovación constante y al deseo de seguir las tendencias de cada temporada, os presentamos una nueva colección de pendientes inspirada en las geodas, cavidades rocosas, generalmente cerradas, que más que minerales, podríamos considerar continentes de espléndidos cristales, ya que es uno de los grandes hallazgos, si hablamos de búsqueda de minerales de campo. Las geodas son consideradas maravillas naturales,…

Premio Aguja Brillante 2017 del Gremio Artesano de Sastres y Modistas

SIETE Jewels Gallery realiza el nuevo diseño del Premio Aguja Brillante 2017 del Gremio Artesano de Sastres y Modistas Comunidad Valenciana. El nuevo diseño de este insigne galardón realizado en SIE7E, consiste en una espectacular aguja realizada artesanalmente en plata satinada rodiada, en un diseño de punta larga y afilada y finalizada con un diamante talla brillante de 0,17 quilates en el ojo. Con su diseño, de clara inspiración y homenaje al oficio de la costura representado…

Verecundiam: novias otoñales de Rodolfo Mcartney

Verecundiam nos habla del alma. De la sencillez y la delicadeza en una historia en la que la novia es la protagonista. Un historia escrita con trazo firme construida sobre el paso del tiempo. Rodolfo Mcartney escoge Casa Bengalip, una antigua casa de labor edificada sobre una villa romana, para presentarnos las novias de este otoño. Bajo el nombre de “Verecundiam”, este editorial de inspiración otoñal presenta una novia romántica y desnuda de artificios, cubierta…

Together: Parte 1 – Bridal Party

¿Y si pasaras el día antes de tu boda junto a tus mejores amigas? Así comienza la primera parte del último Style shoot de inspiración para novias organizado por El Jardín de mamá Ana, Together, como una Oda a la amistad. ¿Imaginas una increíble Bridal Party en la casa familiar, rodeada de tus mejores amigas?. El azar quiso que os encontrarais en algún momento y poco a poco os convertisteis en familia, esa familia que…

1 2 3 4