GEODAS, LA NUEVA COLECCIÓN DE SIE7E

IMG_9794

Una colección fresca, que ofrece joyas de diseño único y exclusivos.

Fieles a nuestro compromiso de renovación constante y al deseo de seguir las tendencias de cada temporada, os presentamos una nueva colección de pendientes inspirada en las geodas, cavidades rocosas, generalmente cerradas, que más que minerales, podríamos considerar continentes de espléndidos cristales, ya que es uno de los grandes hallazgos, si hablamos de búsqueda de minerales de campo.

Las geodas son consideradas maravillas naturales, ya que estamos ante rocas, que exteriormente no parecen nada extraordinario, pero en su interior son huecas y albergan una gran cantidad de cristales que han llegado hasta ese lugar disueltos en agua subterránea. Dentro de las geodas, podemos encontrar habitualmente, tanto amatistas como citrinos.

Son unos grandes propagadores de energía, ya que la difunden amplificándola notablemente. Facilita el autocontrol y la introspección y da una inmensa paz a todo aquél que posee las geodas. Es un elemento tranquilizador, que genera un estado de relajación importante.

Las geodas absorben la energía negativa y hacen de elemento transformador, para terminar liberando energía positiva en la habitación o en el lugar en el que nos encontremos. También aumenta los sentimientos espirituales, es algo que sirve para estimular la reflexión y la desconexión. Además, las geodas contribuyen a mejorar la inteligencia, a trabajar el cerebro y a fomentar considerablemente la creatividad.

Pendientes-geodas-azules

PENDIENTES GEODAS DIAMANTES AZULES

Pendientes realizados en oro blanco y titanio con diamantes azules.

+ información »

pendientes-geodas-brown

PENDIENTES GEODAS DIAMANTES BROWN

Pendientes realizados en oro blanco y titanio con diamantes

brown.

+ información »

Pendientes-geodas-amarillo

PENDIENTES GEODAS DIAMANTES ICE AMARILLOS

Pendientes realizados en oro blanco y titanio con diamantes

ice amarillos.

+ información »